Beatriz. Letras y Números


ACADEMIA GRANDE LolaEl gusto por explicar y enseñar es algo que siempre ha estado ahí para mí. Desde el colegio explicaba las cosas a mis compañeros y adoraba estar con mis primos haciendo deberes y enseñándoles, así que a temprana edad decidí anunciarme para dar clases particulares, lo cual era muy conveniente para mí en diversos ámbitos, no sólo me permitía ganar algún dinerillo y estar al día en cuanto a cultura general, si no que era algo que me hacía disfrutar mucho.

Ahora me encuentro recién graduada en Ingeniería de Materiales y embarcándome en el mundo de la enseñanza a nivel más profesional, una opción de vida que no me había planteado hasta que Lola me dio la increíble oportunidad de colaborar con ella en la Academia Grande.

Tengo amplios conocimientos científicos pero también sociolingüísticos, ya que, desde siempre he sido capaz de encontrar un vínculo con todas y cada una de las asignaturas. Tengo buen nivel de inglés y de francés, ya que he vivido durante más de un año en Francia.

La enseñanza es algo más que mi trabajo, mi grado de implicación hace que sea algo relacionado con mi forma de entender la vida.

Si vives o estudias en Móstoles y necesitas clases de Inglés, Matemáticas o Recuperaciones para tus hijos o para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.