Primaria


La enseñanza primaria constituye la base de toda la educación. Por eso es muy importante inculcar buenos hábitos de estudio y ayudar a los pequeños cuando surgen las dificultades. Hay asignaturas como las matemáticas o el inglés que, a algunos niños y niñas, se les hacen especialmente difíciles.

Llevamos años acompañando a esos niños en su camino a la Secundaria con nuestras clases de apoyo porque sabemos que cuando un niño no comprende el temario puede llegar a “odiar” una asignatura y eso será un “lastre” que le impedirá avanzar en los años siguientes. Una buena base es el secreto para afrontar los cursos superiores. Buscamos que los pequeños generen hábitos de estudio y sobre todo que disfruten adquiriendo conocimientos, haciendo que juego y educación se mezclen uniformemente.

Tenemos cursos diseñados por y para ellos:

– Apoyo a la hora de hacer los deberes.
– Clases específicas de Inglés para niños y niñas.
– Matemáticas.
– Lengua.

Nuestros horarios se adaptan a sus necesidades, generamos un ambiente educativo infantil que consigue que los niños y niñas no interpreten estas clases de apoyo como una carga, más al contrario, las ven como un juego.

Somos uno de los centros pioneros en Móstoles.